Rupturas de pareja psicología

Cuanto tiempo debo aplicar el contacto cero

¿15 días o 30 días?

Una de las preguntas de todos es Cuanto tiempo aplicar el contacto cero, algunos durante tres meses y otros durante seis meses y más de un año. Pero creo que la idea de contacto cero durante más de 30 días como regla general es absurda, porque como ya he mencionado, todas las situaciones son diferentes y este es un tema que hay que tener en cuenta. ¿Qué pasa si rompo el contacto cero?

Una historia sobre un amigo que recientemente me pidió ayuda es que practicó contacto cero durante más de 5 meses, y como resultado ya no pudo encontrar una ex novia porque cuando la contactó, ya estaba en otra relación. 

De hecho, el contacto cero también es arriesgado, porque si utilizas el contacto cero durante mucho tiempo, te llevarás una gran sorpresa when retires la comunicación con tu exnovia. El hecho de que la relación haya terminado no significa que tu ex pase más de 2 años esperándote, pero significa que las mujeres pueden cultivar una nueva relación en unos pocos días o semanas, y nunca se quedarán quietas. 

¿Cuánto tiempo aplicar el contacto cero 15 o 30 días 

En el artículo anterior, hablé de cómo aplicar todo el toque cero necesario, pero si su predecesor no invirtió dinero en la interacción, no significan los resultados deseados. Debido a que el contacto cero es un juego de dos personas, si tu ex novia ya no te ve como una opción en su vida, entonces alejarte será inútil. 

Recuerda que en toda integración debe haber un equilibrio, si tú pones más empeño, podrás mostrarte como necesitado, y esto no será nada bueno 

Cuanto tiempo debo aplicar el contacto cero

En el artículo anterior, hablé de cómo aplicar todo el toque cero necesario, pero si su predecesor no invirtió dinero en la interacción, no significan los resultados deseados. Debido a que el contacto cero es un juego de dos personas, si tu ex novia ya no te ve como una opción en su vida, entonces alejarte será inútil.

Recuerda que la mujer no puede olvidar tan rápido los malos momentos vividos, y cuando fuiste tú quien dio motivos para que ella te dejara, primero debes de cambiar y arreglar lo malo que hay en ti.

Sé muy bien que en muchos casos no podrá entender exactamente cómo funciona la la ley de contacto cero y no sabrás si se aplica a tu situación, y créeme, también es difícil saber si el cero contacto es realmente útil o no para mí, pero es muy Después de que no tengo noticias de mi predecesora durante mucho tiempo, mi única opción es buscarla