Rupturas de pareja psicología

Mi ex me está aplicando el contacto cero

¿Qué hago ahora?

Mi ex me está aplicando el contacto cero ¿Qué hago? Cuando desee recuperar a su expareja, el “la ley del contacto cero” es una herramienta muy valiosa y poderosa, por lo que es posible que no sea la única persona que elija poner en práctica esta herramienta después de que se rompa una relación. 

Pero, ¿Qué pasa cuando tu exmujer también practica el contacto cero? Sé que esta situación puede confundirte mucho sobre lo que debes hacer. Para muchas personas, el contacto cero es aterrador porque piensan que cortar el contacto con el ex no es la forma de recuperarlo. 

Si bien es cierto que el contacto cero no es adecuado para todas las situaciones, el contacto funcionará si se aplica correctamente. No solo ayuda a curar y absorber la fractura, sino que también da tiempo para el establecimiento de una estrategia de reconquista. Quizás por eso lo causó Su atención. 

Mi ex me está aplicando el contacto cero 

Cuando decidas buscar a tu ex novia, también debes considerar que tu ex novia puede mantener cero contactos contigo, lo que te hará más confundido porque no contestará el teléfono, dejará un mensaje y te ignorará por completo. Si quieres saber cómo supe que mi ex novia no tenía ningún contacto conmigo, te lo diré aquí. 

A primera vista, está claro que ella solo quiere recuperarse de la ruptura, pero, aun así, amigos, también deben entender que, para las mujeres, el problema tiene que ir de otra manera, porque no se aplica con precisión a contacto cero Se puede restaurar, pero solo se aplicará el contacto porque necesita cortar toda comunicación contigo. 

El tema utilizado por otros expertos en el tema del contacto cero es que se puede superar una relación o terminar una relación de la forma más saludable posible. No hay duda de que esto es algo muy extraño, porque se han expresado diversas opiniones sobre este tema. 

Sin embargo, cuando tu ex novia también adopta el contacto cero, creo que todo lo que tienes que hacer es esperar 30 días para que pase el contacto cero, de lo contrario no obtendrás una respuesta simple de tu ex novia. ¿Quieres saber que pasa si rompes el contacto cero?

Sin embargo, si quieres saber más sobre mi ex novia, usaré el contacto cero, aquí te cuento algunos temas que debes considerar 

¿Debo comunicarme con mi ex novia? 

Y, olvidé una cosa, si logras mantener algún tipo de contacto con tu ex novia, por favor mantén este tipo de comunicación para fortalecer la confianza entre ustedes dos. 

Es decir, a veces la buscas, por lo que también debes dejar que te busque, y debes dejar que ella invierta en este proceso, pero si solo inviertes en el proceso y ella no mueve el dedo, ten cuidado porque tú solo demostrará que tengo una necesidad. 

Quizás ahora estás diciendo que me estoy contradiciendo, porque te he hablado antes de los errores que debes evitar. 

Pero tener una conversación que no involucre el pasado es saludable para ambos, pero el error es: 

  • Búscala día y noche para saber si te ama.  
  • Recuerda cosas sobre las relaciones.  
  • Termina en el hotel. 
  •  Intenta robar un beso. 

Si cometieron un gran error, pero solo dijeron algunos amigos, esto es útil para restaurarlo, porque solo entonces puedes mostrar los cambios, y solo entonces puedes demostrar que eres una persona que merece otra oportunidad. 

Si ahora está aplicando el toque cero de la manera tradicional, es mejor reconsiderar esta estrategia, porque sabe que puede ir en su contra.   

Mi ex me está aplicando el contacto cero

Ella rompió la relación 

 Para mí, no tiene ningún sentido que una mujer que terminó su relación contigo tome contacto cero para recuperarse. En muchos casos, como dijiste anteriormente, las mujeres usarán el contacto cero para superar el descanso, o porque ella cree que es Lo mejor es mantenerse en contacto con usted después de finalizar. 

Si tu ex novia rompe contigo, no podrás contactarla rápidamente de esta forma, porque si adopta esta sugerencia, será difícil que te responda. 

Además, mi amiga recuerda que, en los primeros días de la ruptura, la ex novia no quiso saber que tu situación era más normal de lo habitual. Si crees que tiene cero contactos contigo es porque no lo hizo. responde tu pregunta. Antes de enviar el mensaje, pregúntese cuánto tiempo ha terminado esta relación. 

Créame, si la relación terminó hace 10 días, entonces su ex novia puede elegir esta posición, lo cual es normal. 

Rompiste tú la relación con tu ex  

Ahora bien, si tú eres quien dejó a tu ex novia y ella no responde a tus llamadas y mensajes telefónicos, aquí todo cambiará para tus amigos, porque no hay duda de que su plan se recuperará. 

Mencioné a esta amiga porque algunos hombres buscan alguna forma de comunicación con ella después de estar con su pareja. Sin embargo, como era de esperar, su ex novia no suele responder a ninguno de sus mensajes. 

Si eres la persona que rompió con tu ex novia, no creas que ella mantendrá algún tipo de comunicación contigo, como si nada hubiera pasado entre los dos. Porque también debes respetar su espacio y entender que las interrupciones afectarán a cualquiera 

Algunas mujeres le dan gran importancia al contacto cero, así que no piense que ella responde sus mensajes o llamadas telefónicas solo porque están relacionadas con usted. 

Mi ex me está aplicando el contacto cero ¿Qué puedo hacer? 

Algunas mujeres le dan una gran importancia al contacto cero, así que no piense que ella responde sus mensajes o llamadas telefónicas solo porque están relacionadas con usted. 

Ahora, otro desafío al que sin duda te enfrentarás es no saber exactamente cuántos días tu ex novia no tendrá contacto contigo. Porque si ella quiere aplicar esta sugerencia durante 30 días, y las buscas de nuevo a los 15 días, es comprensible que digas que no obtendrás ningún resultado de la misma forma. 

Ahora bien, en otros casos, no es tu ex novia la que te impone cero contacto, sino que tu ex novia está muy orgullosa, por eso tiene este comportamiento contigo. Por supuesto, tener una ex novia orgullosa también es un tema muy complicado. 

Porque puede ser una de las mujeres que se está muriendo de amor, pero no dejar que sus brazos se tuerzan su autoestima será mucho mayor que el deseo de volver a ti, espero que esta no sea tu situación. 

Pero es importante saber cuándo tiene cero contacto y cuándo tiene mayor autoestima.