Rupturas de pareja psicología

Qué pasa si rompo el contacto cero

Te explicamos que pasa si rompes esta ley

Si crees Qué pasa si rompo el contacto cero significa llamar a tu ex para pedirle un café o decirle que quieres hablar con ella la primera vez que lo intentes. Solo digo que esto puede ser contraproducente, así que si quieres volver a conectarte con tu ex novia de alguna manera, entonces comenzaremos desde lo básico. 

Porque para romper el toque cero, también debes aplicar algunos puntos básicos, porque si no conoces estos puntos, es muy común que termines con muy malos resultados, y empeorar las cosas es nuestro mayor indeseable. 

Sin duda ahora que te he propuesto corta el contacto cero con tu ex novia, podrán pasar varias cosas por tu mente, pensando que, si o si debes de buscarla para poder hablar, pero aquí te daré a conocer varios pasos para empezar desde lo más básico. 

He roto la regla del contacto cero 

No es fácil romper la relación de dependencia con el narcisista y poner en práctica el “contacto cero”. Al igual que con cualquier otra dependencia, debe ser paciente y tomarse un tiempo. Recaerá e ignorará la regla de cero toques. esto es normal. Pero darás un paso adelante en lugar de dar un paso atrás. Créeme, no te maltrates ni te digas que eres estúpido por una caída, porque no eres el único que va a pasar. Yo explico. 

Incluso si le pareció que rompió el contacto cero cuando regresó, no lo hizo. Solo necesitas dar un paso atrás para ganar más poder. 

Si el contacto cero se interrumpe por alguna razón, primero debes saber que es normal hacerlo (no eres el único que tiene esto sucediendo, por favor no te tortures ni te sientas avergonzado). No te engañes cayendo en una trampa. 

La química no es buena para ti. Pero respire, porque la próxima vez será más probable que se separe del abusador nuevamente. Será más fácil desconectarse de sí mismo cada vez. 

A continuación, se dará cuenta de cómo funciona su cerebro y disminuirá su dependencia de usted. Si recaes, te moverás hacia la libertad más rápido porque eres consciente de todas sus estrategias de manipulación y del dolor que te traen. 

Debes saber que en las primeras etapas del contacto cero, sentiremos amnesia anormal (el mecanismo de supervivencia del cerebro a menudo solo recuerda las cosas buenas en una relación), olvidaremos las cosas malas y la capacidad defensiva disminuirá. 

Tu cerebro se esfuerza por salvarte de los recuerdos desafortunados y solo te recuerda los buenos momentos, no quiere que sufras. 

La “independencia emocional” es un proceso que lleva tiempo. Han sido “abusados” durante muchos años. Ahora, mantener una distancia física de usted, trabajará más adelante en su recuperación. Date tiempo y espacio para conectarte contigo y desengancharte para que puedas empezar a encontrarte a ti mismo y eliminar todas las consecuencias. 

Sin embargo, no te tortures, de lo contrario nadie debería despreciarte. La adicción emocional que nos conecta con los narcisistas es enorme y no es fácil de romper. No te culpes, no dejes que nadie te señale. La recaída es normal. 

Tu cerebro necesita tiempo para procesar todo y comenzar a revertir tu apego a esa persona. Su cerebro tarda de 18 a 22 meses en restaurar sus sustancias químicas a los niveles previos al abuso. 

Ni siquiera pienses en llamarte tonto o tonto. Por supuesto, sabes que te causará dolor, asegúrate de saber que arruinará tu vida, pero el efecto químico es más fuerte que tú. Date tiempo, todos somos diferentes, necesitamos nuestro propio proceso de desintoxicación. Ha llegado el momento de estar lejos para siempre. 

Qué pasa si rompo el contacto cero

Es normal que “necesites” más de sus dones envenenados. Al principio por su atención, incluso por su sexo. Debido a que no todo es 100% malo, le traerá muy pocos beneficios y puede hacer que se quede atascado en una relación o construir una conexión con ella. El comportamiento del narcisista se lo lleva y luego te lo da. Esto crea una enorme adicción emocional en tu cuerpo y crea un vínculo traumático con el narcisista (el vínculo fuerte pero destructivo con el no abuso se basa en un poder básico desequilibrado y abuso intermitente). 

A través de esta dependencia de estas personas, podemos lidiar con los poderosos neuroquímicos producidos en nuestro cuerpo, como la oxitocina, la norepinefrina, la dopamina y el cortisol. Esto hace que sea mucho más difícil para un narcisista dejar de fumar que hacerlo porque los químicos son producidos por su pensamiento y estado emocional. 

Como les dije antes, después de que termina la relación con el narcisista, pueden pasar de 18 a 22 meses para que las sustancias químicas de su cerebro van a un estado equilibrado. 

Por lo tanto, no sea tan severo ni se comprometa con usted mismo. Necesitas tiempo para disipar la obsesión por el narcisista. Por favor, no se golpee para romper el contacto cero. Si no es la reacción química del cerebro, no es culpa tuya. Por lo tanto, no se decepcione porque no se alienará ni restablecerá su relación. No se trata de no ser fuerte o de no amarse a sí mismo, sino de ser emocionalmente adicto. 

No te engañes y pienses que no eres fuerte, y no admitas que nadie te degrada diciendo que no eres fuerte o que no te amas a ti mismo. Por supuesto, eres fuerte, vives en el infierno y luchas aquí. Y, como te amas a ti mismo, has estado tratando de deshacerte de los grilletes y la tortura. ¿Eres un guerrero o un guerrero que se esfuerza por deshacerse de este miedo todos los días? 

Qué pasa si rompo el contacto cero

Formas de romper el contacto cero  

Si no ha tenido ninguna comunicación con su expareja desde hace más de 15 o 30 días, lo más lógico es no necesitar nunca conocerse o contactar con ella en un medio que no requiere una respuesta rápida. 

Por este motivo, Facebook o WhatsApp pueden sernos de gran utilidad para conectarnos con tu expareja. Creo que ahora no sabes por qué quieres contactarla de esta manera. 

Y la respuesta es fácil, porque si un día te animas a encontrar a tu exnovia para hablar cara a cara e invitarla a tomar un café, entonces lo más probable es que ella ponga mil excusas, y en al final solo estarás aquí El escenario está atrapado. 

Por esta sencilla razón, lo mejor es empezar por lo básico y tener en cuenta que cuando te conectas con tu expareja a través de las redes sociales, no se trata precisamente de invitarla a salir o algo similar, sino simplemente de establecer un canal de comunicación. Debes utilizar para generar confianza en el predecesor. 

Redes sociales 

 Por lo tanto, cuando puedas usar mensajes de Facebook, WhatsApp u otras redes asociadas, estarás en la primera etapa y tu único objetivo es hacer que ella comience a sentirse cómoda contigo. 

Debido a que en la mayoría de los casos estos casos pueden resultar incómodo hablar con una ex pareja, propuse métodos porque no es necesario que se conozcan, por lo que respondieron rápidamente como se mencionó anteriormente. 

Esta etapa generalmente debe durar de 7 a 15 días, deben mantener una comunicación fluida, ambas partes se buscan o inician un diálogo. 

El punto aquí no es hablar o enviar mensajes de texto a tu exnovia, pero ella también debería hablar contigo. 

Si en este primer paso, simplemente dejas que tu exnovia aburrida, las conversaciones aburridas o terminen por causa de su charla diaria, entonces no la recuperarás, solo ganarás una nueva amiga. Por lo tanto, tenga mucho cuidado. 

Excepto que la comunicación entre los dos no debe llevarse a cabo todos los días, de lo contrario, solo puede soportar la carga del predecesor y no podrá continuar la segunda fase de trabajo. 

Contacto por teléfono 

A esta fase la llamo comunicación anclada, porque cuando te has ganado la confianza de tu expareja, podemos pasar a un nivel de comunicación más complejo, como una llamada telefónica, o invitarte a beber, en cualquier caso. 

Si tu ex ha estado buscando excusas por alguna razón, entonces si continúas comunicándote a través de mensajes de texto o llamadas telefónicas, no te decepciones, porque si te ganas la confianza de tu predecesor tarde o, temprano te decepcionarás. o después. Durante todo el día, ella acepta que llegará el día para salir contigo, o, de todos modos, te propondrá una cita. 

Y, en cualquier caso, si comunicarte con tu ex de esta forma significa que las cosas no avanzan, te sugiero que solicita el contacto cero durante unos días para entender la reacción de tus ex parejas. 

Como puede ver, solo hay dos pasos simples para lograr el contacto cero. Nuestro objetivo aquí no es aparecer físicamente en la vida de su predecesor desde el día anterior al día siguiente, pero comenzaremos desde lo básico. 

Porque solo así podremos reducir las posibilidades de que tu exnovia te rechace. 

No sabes cuántos hombres piden a sus ex novias que salgan del armario. No la verán por primera vez después de 30 o 60 días. Si eres directo, es normal que ella te rechace. Aplique esta estrategia y encontrará que puede lograr muy buenos resultados