Rupturas de pareja psicología

Mi ex novia

"Preguntas, respuestas y motivos"

Dudas sobre mi ex novia

Mi ex novia y yo hemos roto, ¿verdad? Pero ahora estás reflexionando sobre tu tiempo juntos y te hace pensar. Hombre, todavía amo a mi ex. Solo necesito saber qué hago desde aquí para recuperar su interés por que definitivamente todavía tengo sentimientos por ella.

Es por eso que lo primero que necesito que hagas para que podamos obtener el remedio para tu situación es comprender que tu situación se nubla cuando estás tan emocional como este.

En otras palabras, necesito que te calmes primero y dejes que tus emociones vuelvan a sus niveles normales, antes de decidir si quieres que tu ex vuelva (o no). El sentido común dice que esto es lo que debes hacer cuando extrañas a tu ex.

¿Estaré por el camino correcto?

Si es así, sigue leyendo, porque en este artículo te organizaremos en términos de cuál debería ser tu próximo movimiento si aún amas a tu ex. Mientras estás leyendo este artículo, puedo asumir con seguridad que estás emocionalmente cargado en este momento. Todo este escenario de ruptura y tu anhelo de tener a tu ex de vuelta lo han visto.

Ejemplos para darse darse un tiempo.

  1. Porque las buenas decisiones en la vida se toman sobre una base LÓGICA sólida, NO emocional. En este momento, tus emociones crudas están tomando la decisión y reemplazando la lógica.

De hecho, la lógica probablemente ni siquiera ha tenido la oportunidad de opinar sobre cómo debe proceder, por lo que debemos esperar hasta que esté tranquilo y lo suficientemente recogido para pensar todo esto sin que sus sentimientos controlen todo.

Esencialmente, no creo que en este momento, esté en el espacio de cabeza correcto para decidir lo que quiere. No creo que puedas hacer la llamada correcta, especialmente si buscas en Google algo como «Todavía amo a mi ex» o «Todavía tengo sentimientos por mi ex».

Todavía tengo sentimientos por mi ex

1. Una vez que esté de vuelta cerca de sus sentimientos y estado mental ‘predeterminados’, continúe y continúe con la siguiente sección a continuación, ya que calculamos (de verdad) si desea que su ex vuelva o no.

2. Porque hacemos una mierda estúpida y desesperada cuando estamos tan emocionados … La clase de mierda que haría que tu ex TAN MÁS decidido que ella no te quiere de vuelta. El 99% de los tipos con los que trato en estas situaciones de ruptura (mis clientes) hacen lo mismo desesperado antes de que me encuentren, y aunque puede recuperarse, aún es mejor si no lo haces. Hablaremos sobre qué NO hacer después de una ruptura más adelante en este artículo.

Por ahora, solo espere hasta que esté en el estado de ánimo correcto (calmado) antes de continuar, porque cuando está tan emocionado, extrañando a su ex novia de esta manera, GARANTIZO que cualquier otra acción que tome empeorará tu parado con ella.

Posibilidades de que tu ex novia te responda

Cuando quieras recuperar a tu ex, toma la decisión correcta, eso significa que necesita unos días antes de continuar, que así sea. Porque si esperas como te lo pido, estarás en una mejor posición para recuperarla (si eso es lo que finalmente decides que quieres). La acción apresurada causará un revés, te lo prometo, lo he visto una y otra vez. Mi ex novia no me busca

Tu ex perdió los sentimientos por ti

1.Las mujeres terminan su relación antes que los hombres y uno de los motivos es la atracción perdida. Aceptar casi de inmediato que la atracción se perdió es la causa de la ruptura. Es por eso que lo primero que debo hacer aquí es decirte cuáles son los signos de la atracción perdida, para que puedas reconocerla claramente, si es realmente el problema.

Así es como podemos saber. Responda estas preguntas y si proporciona respuestas afirmativas a alguna de ellas, entonces claro como el día, es una atracción perdida y seguro que te estas preguntado cómo Recuperar a mi ex novia si ha perdido los sentimientos por mi

Mi ex novia

¿Tu distes más por la relación que ella?

Si ella llega a creer que él tiene menos valor que ella, entonces llegará el día en que ella tenga esa mirada de piedra y muerta en su ojo y diga que quiere espacio, un descanso, para encontrarse a sí misma o alguna otra mierda.

Cuando tú (como el hombre) pones notablemente más esfuerzo que ella en la relación, ella creerá que tiene un DMV más alto que tú y dado que está programada evolutivamente para encontrar el compañero de mayor valor que pueda, tarde o temprano sentirá que tiene que romper con cualquier chico que se esfuerce mucho más que ella. Estos se debe a que los niveles más altos de esfuerzos del hombre le comunican que su valor es más bajo que el de ella.

Los altos niveles de esfuerzo (más altos que los de ella) también transmiten inseguridad a una novia. Es como si dijeras: «No creo que sea lo suficientemente bueno para ti, así que para compensar y compensar eso, estoy poniendo más esfuerzo que tú y espero que sea suficiente».

Así es como tu ex novia lee la sircustancias cuando es cuando hace muchos más esfuerzos que ella. se le presenta inseguridades y las inseguridad no son atractiva y es un signo de bajo DMV.

Curiosamente, en papel, su DMV es probablemente al menos TAN ALTO como el de ella. El problema es que las mujeres juzgan el DMV de un hombre en función de lo alto que cree que es. Es por eso que puedes ver latidos muertos totales con bellezas. Estos tontos son demasiado confiados, y por irracional que sea su exceso de confianza, los polluelos aún adoran ese exceso de confianza.

De todos modos, cuando haces más esfuerzo que tu novia o esposa, ella piensa que estás tratando de compensar el menor DMV relativo. Y una vez que sabe que ves tu DMV como más bajo que el de ella, es el principio del fin. Pero puede que se pregunte,
Aquí hay algunos ejemplos:

– Casi siempre conduces para verla en lugar de viceversa.
– Principalmente inicias mensajes de texto o llamadas.
– Tú haces las tareas del casa más que ella.

Preguntas para mi ex novia

Tu prioridad era ella en tu vida

Es claro aviso de que su DMV es más alto que el de él. Porque de lo contrario … ¿por qué habría esta discrepancia por la cual USTED valora la relación mucho más que ella?

Entonces, si mira hacia atrás, coloca a su novia por encima de todo lo demás en su vida y mueve montañas para asegurarse de que siempre esté feliz, entonces habrá pasado por el proceso anterior … habrá notado que la relación significaba más para usted de lo que lo hizo con ella, y entonces se habrá dado cuenta de que su DMV eclipsa el suyo, y por lo tanto habrá perdido atracción por usted.

Los cumplidos regulares se presentan como un intento de obtener aprobación y compensar por (usted) tener un DMV relativo más bajo que el de la niña a la que felicita. Debido a la forma en que lo ve, si tuvieras el valor suficiente para ella, ¿por qué sentirías la necesidad de ser TAN amable con ella?

No lo haría, por eso decir cosas buenas siempre hace que la mujer crea que su DMV es más bajo que el de ella. No puede sentir amor por un hombre con menos valor.

No puedo demostrar tanto interés

El chico en la situación de atracción perdida anterior, mostró demasiado interés. También es posible mostrar un interés y terminar en una ruptura debido a eso. Hay un medio feliz, pero la situación anterior y esta situación aquí están a ambos lados.

Cuando un chico no hace un esfuerzo suficiente o no permite que la relación se desarrolle y se vuelva más seria en algo como la velocidad que su novia quiere, es posible que ella lo abandone. Este es un caso en el que el tipo evitó las trampas de atracción perdidas anteriores y mantuvo una fuerte atracción, pero todavía, sin embargo, fue abandonado , por falta de interés o progreso en la relación.

Porque adivina qué, tiene un reloj que hace tictac, y solo será fértil durante tanto tiempo, entonces tendrá que deshacerse. Su imperativo biológico y genético anula el hecho de que le gustas y te atrae. Esto tiene sentido cuando se considera el costo potencial para ella de quedarse con un chico que no le dará un hijo; si dejamos de reproducirnos, nos extinguimos.

Es por eso que una chica puede amarte de verdad, pero aún así romper contigo, porque su propia naturaleza asegura que quiere reproducirse MÁS DE lo que quiere estar con un hombre en particular … la necesidad de reproducirse es más fuerte que la necesidad de quedarse con ella. Alguien a quien ama. Y si le parece que usted y ella no están en camino de reproducirse en algún momento, es cuando puede pensar: «Todavía tengo sentimientos por él, pero no va a ninguna parte, así que tengo que dejarlo ir».

Los signos típicos de que no le dio suficiente interés o progreso en la relación a su ex son:

– Negarse a la exclusividad (es decir, negarse a dejar de ver a otras mujeres).
– Pasando días y días sin devolverle sus mensajes o llamadas.
– Cancelando regularmente en ella.
– No se mudarán juntos lo suficientemente pronto.
– No aceptar años de matrimonio en la relación.

Mi ex novia

¿Debería de volver con mi ex pareja?

La atracción perdida es algo que a veces se puede arreglar y recuperar. Hay otras causas de rupturas que pueden hacer que una nueva relación con un ex no sea viable, pero esta no siempre es una de ellas.

El chico en la situación de atracción perdida anterior, mostró demasiado interés. La cuestión es que también es posible mostrar un interés NO SUFICIENTE y terminar en una ruptura debido a eso. Hay un medio feliz, pero la situación anterior y esta situación aquí están a ambos lados.

Cuando un chico no hace un esfuerzo suficiente o no permite que la relación se desarrolle y se vuelva más seria en algo como la velocidad que su novia quiere, es posible que ella lo abandone. Este es un caso en el que el tipo evitó las trampas de atracción perdidas anteriores y mantuvo una fuerte atracción, pero TODAVÍA, sin embargo, fue abandonado , por FALTA de interés o progreso en la relación.

porque el propósito de las relaciones hombre-mujer es la procreación. Bebés. Y si su ex no pudo sentir su relación con ella empujando lenta y constantemente en la dirección de ese objetivo (un objetivo que está conectado a ella), entonces habría sentido la necesidad de detenerse y encontrar a otro hombre que la ayudaría cumplir ese objetivo primitivo, genético.

Porque adivina qué, tiene un reloj que hace tictac, y solo será fértil durante tanto tiempo … Lo que significa que, si se da cuenta de que un chico está perdiendo el tiempo y no avanza lentamente hacia la procreación, entonces tendrá que deshacerse. Su imperativo biológico y genético anula el hecho de que le gustas y te atrae. Esto tiene sentido cuando se considera el costo potencial para ella de quedarse con un chico que no le dará un hijo; si dejamos de reproducirnos.

Es por eso que una chica puede amarte de verdad, pero aún así romper contigo, porque su propia naturaleza asegura que quiere reproducirse MÁS DE lo que quiere estar con un hombre en particular … la necesidad de reproducirse es más fuerte que la necesidad de quedarse con ella. Alguien a quien ama. Y si le parece que usted y ella no están en camino de reproducirse en algún momento, es cuando puede pensar: «Todavía tengo sentimientos por él, pero no va a ninguna parte, así que tengo que dejarlo ir».

Los signos típicos de que no le dio suficiente interés o progreso en la relación a su ex son:

– Negarse a la exclusividad (es decir, negarse a dejar de ver a otras mujeres).
– Pasando días y días sin devolverle sus mensajes o llamadas.
– Cancelando regularmente en ella.
– No se mudarán juntos lo suficientemente pronto.
– No aceptar años de matrimonio en la relación.

¿Si no muestro interés, mi ex volverá conmigo?

En este tipo de casos, solo debes querer que tu ex vuelva y trabajar para lograr ese objetivo, si ahora estás seguro de que, sea lo que sea que no le permitirías tener antes, ahora estás listo para dárselo. De lo contrario, no, no deberías quererla de vuelta ni pensar más en ello.

Entonces, si había pasado más de un año y no se hablaba de mudarse juntos, o si se negaba a dejar de salir con otras personas por ella después de unos meses de verla, entonces tendría que estar listo para hacer estas cosas en el futuro cercano, para que valga la pena seguir deseándola de vuelta e intentar que eso suceda.

Recuperar a una mujer en esas circunstancias de ruptura (donde no mostraste suficiente interés) debería ser tan sencillo como hacer lo que escribí en este artículo. A MENOS QUE, es decir, ya hayas intentado razonar con ella, rogarle o tentarla de nuevo. En ese caso, puede que, en esos actos de desesperación, también haya dañado la atracción.

Ella te fue infiel

En este tipo de casos, solo debes querer que tu ex vuelva y trabajar para lograr ese objetivo, si ahora estás seguro de que, sea lo que sea que no le permitirías tener antes, ahora estás listo para dárselo. De lo contrario, no, no deberías quererla de vuelta ni pensar más en ello.

Entonces, si había pasado más de un año y no se hablaba de mudarse juntos, o si se negaba a dejar de salir con otras personas por ella después de unos meses de verla, entonces tendría que estar listo para hacer estas cosas en el futuro cercano, para que valga la pena seguir deseándola de vuelta e intentar que eso suceda.

Recuperar a una mujer en esas circunstancias de ruptura (donde no mostraste suficiente interés) debería ser tan sencillo como hacer lo que escribí en este artículo. A MENOS QUE, es decir, ya hayas intentado razonar con ella, rogarle o tentarla de nuevo. En ese caso, puede que, en esos actos de desesperación, también haya dañado la atracción.

Tu terminaste la relación

El chico promedio cree que romper el corazón de una chica y causarle todo el dolor emocional que conlleva eso le impedirá querer o recuperarlo.

La verdad es que generalmente no se desarrolla de esa manera. Una mujer a menudo amará a un hombre que rompió con ella MUCHO después de separarse.

Porque recuerda, si estuvieras dispuesto a romper con ella, eso le indica que tienes opciones en el mercado de citas que son al menos tan altas en DMV como ella … de lo contrario no hubieras roto con ella. Al romper con ella, esencialmente le estás mostrando que estás preseleccionado, lo que aumenta tu DMV en su mente. Así que no es como dejarla matar a la atracción … en todo caso, ¡la aumenta!

Lo que eso significa es que si fueras tú quien lo rompiera, estarías teniendo un poco más de poder en términos de recuperarla, de lo que hubieras tenido si ella hubiera sido ella quien lo terminara ella misma. Porque el hecho es que ella nunca decidió poner fin a la relación, por lo que, por debajo de sus sentimientos heridos y su ego herido, todavía puede quererte.

Debería volver con mi ex

Si puedes, entonces seguro que está bien si la quieres de vuelta. Pero si lo que fuera que fuera lo suficientemente problemático como para terminarlo antes, todavía estaría allí al volver a estar juntos, y NO PUEDES ver una manera de arreglar eso, entonces no, no deberías querer que vuelva (o al menos no deberías TOMARLA de vuelta).

Para recuperar una chica con la que rompiste, no debería ser tan difícil. A menos, es decir, que ya la cagaste al tratar de persuadirla, rogarle o suplicarle que volviera contigo. Si lo has hecho, entonces has comprometido la atracción y necesitarás otras indicaciones para que tu novia vuelva a recuperarse de esa mierda.

Mi ex novia

¿Qué hacer cuando aún amas tus es después de la ruptura?

En estas situaciones de ruptura, hay mucho poder para evitar los errores clave que la mayoría de los muchachos cometen … errores que solo sirven para empeorar la situación. Cuando evitas estos errores, esencialmente estás ‘saliendo de tu propio camino’ y, por lo tanto, permitiendo que los sentimientos subyacentes de tu ex salgan a la superficie.

Simplemente evitando las siguientes acciones, sus posibilidades de recuperar a su novia aumentarán mucho.

NOTA: En la mayoría de los casos, evitar estos errores clave por si solos no será suficiente para recuperar a una chica. De todos modos, esta es una gran parte del proceso de recuperación de la ex novia. Entonces, sin más preámbulos, esto es lo que debe EVITAR hacer después de una ruptura, para evitar sabotear los pasos que sí funcionan para recuperar a un ex.

Le ruega a tu ex novia para que vuelta contigo

Poco tiempo después de una ruptura, una niña está completamente segura de que no quiere estar contigo. Ella puede decir cosas que te harán pensar, «maldición, no está bromeando, realmente quiere decir esto y puedo ver claro como el día que es para siempre».

Ella dirá cosas que te harán pensar que realmente, realmente está hecho para siempre. PERO.

He visto una y otra vez que un chico me envía un correo electrónico diciendo: «Amo a mi ex pero ella dijo esto y esto, realmente se acabó el hombre». Luego, unas semanas más tarde, me envía un correo electrónico nuevamente diciéndome que han vuelto a estar juntos y no puede agradecerme lo suficiente.

Es porque los SENTIMIENTOS de las mujeres cambian y fluctúan de una manera que nosotros los hombres simplemente no podemos imaginar. Sus sentimientos son súper volátiles y, para mi punto crucial aquí, las mujeres usan sus sentimientos para decidir cuáles serán sus acciones.

Eso significa que tu ex podría decir: «No quiero volver a verte nunca más» y, por supuesto, te hace pensar que realmente no la volverás a ver Y en ese momento ella también lo decía en serio, pero una semana después CUANDO SUS SENTIMIENTOS HAN CAMBIADO, las cosas podrían ser MUY diferentes y ella podría extrañarte y querer verte.

¿El hecho de que hace una semana dijo que odia tus entrañas y que nunca quiere volver a verte? No importa porque cómo se siente en el momento anula las palabras que dijo anteriormente … Cómo se siente en el momento anula cómo se sintió cuando dijo esas palabras.

Pero volvamos al aquí y ahora. Poco después de una ruptura, los sentimientos de tu ex le dicen que se acabó contigo y, sinceramente, en ese momento, no hay nada que puedas decir que cambie su opinión. Tienes que ESPERAR a que sus sentimientos cambien nuevamente, por eso el primer paso para volver a atraer a un ex es usar la regla Contacto cero psicologia

… Solo tienes que esperar un poco para que esas emociones suyas se alteren a tu favor, antes de cualquiera de los otros pasos del proceso anterior, puede funcionar.

Así que esa es la primera razón por la que no debes tratar de persuadir a tu ex de que está cometiendo un gran error y que debes permanecer juntos; simplemente, no hay forma de que algo que intentes (aparte de no tener contacto) te ayude tan pronto después de romper arriba.

Sin embargo, hay una razón aún más importante por la que no debes tratar de convencer a tu ex para que te lleve de regreso. No es solo que estarías desperdiciando tu energía haciéndolo, sino que en realidad estarías arruinando activamente tus posibilidades de poder recuperarla. Déjame explicar.

Cuando razonas con una chica sobre cómo deberían permanecer juntos, sin saberlo, estás creando una dinámica (en su mente) en la que la persigues y la persigues.

Ahora, como todas las mujeres, comprende (probablemente inconscientemente) que los hombres que la persiguen y la persiguen tienen un valor de mercado de citas (DMV) más bajo que ella. Porque, ¿por qué un chico con un DMV más alto que ella necesita perseguirla? Él no lo haría, ella sabe que tendría que perseguirlo para vencer a la competencia femenina. Y recuerde, una mujer quiere, NECESITA, un hombre con un DMV que sea al menos tan alto como el de ella, tal vez incluso un poco más alto.

Entonces, el punto aquí es que tus intentos de hablar y persuadir a tu ex están comunicándole que tu DMV es más bajo que el de ella, asegurando así que no regrese. Esos intentos también le comunican su desesperación, lo que le muestra que no tiene otras opciones a su nivel en el mercado de citas. Esto comunica más LDMV (bajo valor de mercado de citas).

En cambio, lo que debes hacer es ser inteligente al respecto y tentarla de nuevo con cebo alto de DMV. Necesitas demostrar que eres un hombre de alto valor. ¡De esta manera ella se encuentra deseando que regreses sin necesidad de que la convenzas de ello! Ella lo decide sola.

Todo lo que tiene que hacer es desenrollar inteligentemente el cebo HDMV. Esa es la única manera de recuperar a una chica.

Llamas sin parar o mandas mensajes

Volar el teléfono de tu ex (en lugar de no hacer contacto) es un gran error. Cuando ha habido una ruptura, SIEMPRE no se necesita ningún contacto, para deshacerse del estancamiento que compromete su capacidad de quererte nuevamente. Mi ex novia me ha bloqueado de todo

Cuando explota su teléfono, especialmente en exceso, como cuando deja 20 llamadas perdidas o 10 mensajes de texto sin responder, solo hace que el agujero en el que se encuentra sea aún más profundo, ya que transmite una desesperación masiva.

Como dije anteriormente, la desesperación muestra a tu ex que estás desprovisto de otras opciones en el mercado de citas, lo que hace que tu DMV sea más bajo que el de ella en su mente. De esta manera, no podía sentir el deseo de tenerte de vuelta, incluso si quisiera.

Pero, ¿cómo sabes si estás enviando demasiados mensajes de texto o llamadas?

Si le estás enviando mensajes de texto o llamándola MÁS FRECUENTEMENTE de lo que ella es para ti, así es como sabes que estás tratando de comunicarte demasiado con ella. Porque, si estás llegando más de lo que ella está, esencialmente estás poniendo más esfuerzo. Luego siente que A. la persiguió y B. como si ella significara más para ti que tú para ella. Estas cosas comunican un DMV bajo, lo que debilita sus posibilidades de recuperarla.

Aun sigues enviándole regalos para que vuelva

Mira, cuando quieras que te devuelva a tu ex, enviarle flores no será suficiente. De hecho, empeorará las cosas. Hablamos de esto anteriormente en el artículo, pero como es tan importante, lo diré nuevamente:

Si le está enviando regalos a una niña (especialmente después de una ruptura), ella lo procesará de la siguiente manera: «Él está usando regalos para tratar de compensar y compensar el hecho de que su valor de mercado de citas es menor que el mío». Es como si no sintiera que, sin regalos, es suficiente para mí. Y si él no cree que es suficiente para mí, entonces seguro que yo tampoco

Así es como su mente, en cierta capacidad, procesa regalos, cumplidos y otras cosas «agradables». Es por eso que los buenos terminan últimos. Las mujeres interpretan a un chico demasiado amable como un intento de él para compensar su propia falta de valor. En otras palabras, es un signo de inseguridad, lo que lo convierte en un gran apagador / indicador de bajo valor de mercado de citas.

Así que ahora sabes por qué esas flores que enviaste a tu ex (oa alguna otra chica en el pasado) nunca te llevaron a ninguna parte.

NOTA LATERAL: Ya sea que termine ayudándote a recuperar a esta chica o no, tal como lo veo, al menos habrás aprendido algunas gemas de mí sobre cómo funciona la atracción (y no funciona), para que las cosas vayan mejor para ti en futuras relaciones. Es por eso que comencé este sitio, porque sabía que si bien no hay garantías de que un ex regrese (la posibilidad solo se puede aumentar), hay una garantía de que puedo enseñarte como compañero, algunas cosas que te ayudarán astronómicamente con su vida de citas hacia adelante, ya sea que le devolvamos a su ex o no.

De todos modos, para terminar esta sección: una mujer percibirá que su DMV es tan alto como USTED cree que es. A las mujeres les gusta ser guiadas, y juzgar el DMV de un hombre no es diferente: ella te dejará ser tu juez, y creer en eso, lo que sea que TÚ creas.

Entonces, si realmente crees que eres un 9/10, pronto comenzarás a actuar así y las mujeres creerán que también eres un 9. Ya sea que su apariencia y estilo de vida lo justifiquen o no, no importa, siempre que uste lo crea. Esta es la razón por la que a veces has visto gilipollas con chicas calientes.

¡Loco como realmente funciona!

Sigo demostrando que tengo sentimiento por mi ex

Las mujeres valoran el poder y la fuerza en un hombre. DESPISAN signos de debilidad. Con eso en mente, tú y yo solo somos humanos. Después de una separación, romperse emocionalmente es inevitable. pero mi ex novia pasa de mi

Aun así, no deberíamos desmoronarnos frente a la ex, porque las mujeres encuentran que los hombres se emocionan como un signo de debilidad y, por lo tanto, muy poco atractivos.

Dejar salir las lágrimas frente a tu ex (en el mejor de los casos) extraería simpatía de ella. Pero te prometo que la simpatía y el consuelo de una chica no son una ruta hacia la atracción, ni son una forma de convencerla de que vuelva.

Por lo tanto, contenga sus emociones y déjelas salir en otro lugar, ya sea solo o cerca de cualquier otra persona, EXCEPTO su ex (y excepto cualquier otra chica con la que quiera salir en algún momento).

Sé que lo anterior me parece un poco frío o duro. Debo decir que no soy el mejor para consolar a las personas (mejor para aconsejarles sobre cómo salir de su situación, sea lo que sea). Con ese fin, terminaré esta sección con esto: si todavía estás enamorado de tu ex novia y quieres que vuelva, mantén tus lágrimas y emociones lejos de ella.

Mi ex novia quiere quedar conmigo

Sigo demostrando que tengo sentimiento por mi ex

Los amigos y la familia de tu ex NO tienen absolutamente ningún poder sobre su atracción hacia ti o la falta de ella. La persuasión de ellos no es mejor que la persuasión de usted. De hecho, si su ex sabe que ha tenido palabras con sus amigos o familiares y les ha pedido que la ayuden a cambiar de opinión acerca de usted, el efecto será aún peor, porque llegar al extremo de solicitar su ayuda muestra mucha desesperación. de ti.

Sus amigos y familiares no pueden ayudar. Solo USTED puede ayudarse en esta situación para recuperar a su pareja.

He visto casos en que los amigos y la familia ADORAN al ex novio y hacen todo lo posible para convencer a la niña de que lo lleve de regreso, pero fue en vano. También he visto otros casos en que los amigos y la familia de una niña ODIAN a su novio y hacen todo lo posible para convencerla de que lo deje, diciendo que es un «mal», pero ella TODAVÍA se queda con él. ¿Por qué? Uno, porque ella lo ama, y dos porque los amigos y la familia crearon un efecto de fruta prohibido que la hizo quererlo aún más.

¡Y te cuento sobre esos 2 tipos de casos para mostrar cuán impotentes son otras personas para que vuelvas con tu ex! Todo lo que puede venir de obtener su ‘ayuda’ es que pareces desesperado, eso es todo. Entonces, honestamente, es mejor, para tus posibilidades de recuperarla, si dejas a otras personas NO involucradas

Mi ex novia

Conclusión final

Justo arriba están los pasos más comunes que los hombres toman después de una ruptura, en intentos (que siempre fallan) para revertir la situación y salvar su relación. Si puedes evitar hacer esas cosas de ahora en adelante, entonces estás a medio camino.

La cuestión es que me imagino que probablemente ya haya cometido uno o más de los 5 errores anteriores. Y con la forma en que lo abandonan golpea emocionalmente a una persona, esos errores son acciones bastante naturales que debes tomar cuando aún amas a tu ex, así que sinceramente no te culpo. Son errores que yo también cometí en el pasado, y tan dolorosas como fueron esas experiencias, ¡aprendí de ellas! Estoy agradecido por esas experiencias ahora, ¡porque tú también te beneficiarás de mi aprendizaje!

Pero mira, cometer esos errores no es tu culpa, y no significan que tampoco puedas recuperar a tu ex. Simplemente significan que tienes un poco más de terreno que cubrir que alguien que no ha cometido ninguno de esos errores.

Entonces, suponiendo que ya haya cometido algunos de esos 5 errores anteriores, tendrá que seguir una secuencia particular de pasos simples para DESHACER el daño hecho y hacer que este ex lo quiera de regreso. Estoy más que feliz de mostrarle cuáles son esos pasos atrás de su ex, miestras reflexionas sobre tu ex, puedes aprender a tirar las cartas del tarot del amor 

Mi ex novia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.