Rupturas de pareja psicología

Mi ex novia quiere quedar conmigo

¿Aceptarías quedar con ella?

Mi ex novia quiere quedar conmigo, Cuando una mujer rompe con su chico, generalmente es porque ciertos aspectos de su pensamiento y comportamiento le están haciendo perder el respeto y la atracción por él (por ejemplo, él es demasiado necesitado y pegajoso, ella tiene demasiado poder sobre él, él la da por sentado

Eso no significa que deba ser perfecto para poder recuperar su respeto y atracción.

En cambio, solo tiene que demostrarle que se está esforzando por convertirse en un hombre mejor que antes.

Por ejemplo: si un chico era demasiado sensible emocionalmente, se molestaba por los contratiempos en su vida y se quejaba de sus sentimientos hacia su mujer, entonces para recuperar su respeto, debe demostrarle que ahora es emocionalmente más fuerte y más capaz manejar sus emociones a su alrededor (por ejemplo, puede reírse de las cosas en lugar de enojarse por las cosas más pequeñas).

Otro ejemplo es cuando un chico dejó de hacer que su mujer se sintiera femenina y femenina en su presencia y, en cambio, se habituó a tratarla más como a una amiga o algo peor, haciéndola sentir que era la persona más emocionalmente dominante en la relación.

En un caso como ese, debe demostrarle que ahora es más emocionalmente masculino en la forma en que piensa, siente, se comporta e interactúa con ella, lo que le permite relajarse pensando, sintiendo y comportándose como una mujer femenina y femenina a su alrededor. .

Es por eso que es muy importante que estés listo para darle a tu ex la experiencia de atracción que siempre quiso de ti pero que nunca tuvo, si acepta reunirse contigo.

Entonces, ¿cómo puedes prepararte?

Comience por comprender primero sus razones principales para romper con usted.

Si no está seguro de cuáles podrían ser esas razones, aquí hay algunas preguntas para ayudarlo a descubrir …

  1. ¿Dejaste de ser el chico seguro de quien se enamoró y en su lugar se volvió inseguro y comenzó a dudar de tu atractivo para ella?
  2. ¿Eras tú quien usaba los pantalones en la relación, o ella te mandaba y se salía con la suya incluso cuando no lo merecía?
  3. ¿Te reíste de sus intentos de ponerte a prueba (por ejemplo, diciéndote cosas malas durante la conversación, estando de mal humor) o te enojaste o enojaste con ella la mayor parte del tiempo?
  4. ¿Creció sus sentimientos de respeto, atracción y amor por usted con el tiempo, o dio por sentado que, porque ella lo amaba al comienzo de la relación, continuaría sintiéndose así sin importar qué?
  5. ¿Mantuvo su independencia (por ejemplo, persiguiendo sus propios objetivos y pasatiempos, pasando el rato con sus amigos) o se volvió emocionalmente dependiente de ella, lo que lo hizo sentir necesitado y aferrado?
  6. ¿Te llevabas bien con sus amigos y familiares, o eras demasiado tímido, antisocial o celoso de las otras personas en su vida?
  7. ¿La hiciste sentir como una mujer sexy y deseable, o la trataste más como una amiga o una compañera de cuarto?
  8. ¿Estabas tú y ella en el mismo nivel emocional, o maduró mucho más rápido que tú?

Una vez que entiendes lo que realmente quiere que cambies sobre ti para poder sentir un renovado sentido de respeto y atracción por ti, entonces te resulta más fácil recuperarla.

Entonces, concéntrate en eso.

Luego, cuando te encuentres con ella y ella vea que realmente has cambiado en las formas que le importan, no podrá evitar sentir respeto por ti nuevamente.

Cuando ella te respeta, también se sentirá atraída nuevamente por ti y, a partir de ahí, volver a conectar con sus sentimientos originales de amor se vuelve mucho más fácil que si intentas recuperarla siendo el mismo chico con el que rompió. Mi ex novia quiere quedar conmigo y ahora si.

La siguiente pregunta es …

¿Aceptarías quedar con ella?

¿Te sentirías seguro cuando la tengas delante?

A veces un chico no se siente lo suficientemente seguro como para encontrarse con su ex y hacerla sentir chispas de atracción romántica y sexual de inmediato.

En cambio, él pone todo tipo de excusas sobre por qué coquetear con su ex en una reunión es una mala idea.

Por ejemplo: un tipo así podría pensar algo como: Mi ex accedió a reunirse conmigo y no puedo darme el lujo de explotarlo haciendo algo que la moleste y haga que se niegue a volver a verme. Es por eso que necesito comportarme mejor con ella y no decir ni hacer nada que pueda tomar de manera incorrecta. Eso significa no coquetear o actuar como si la quisiera de vuelta. En cambio, necesito tratarla como una amiga neutral y permitir que ella se caliente conmigo con el tiempo. Luego, cuando finalmente se sienta relajada a mi alrededor y baje la guardia, puedo hacerle saber lo que realmente siento por ella y que la quiero de vuelta

Sin embargo, aquí está la cosa …

Si no haces que tu ex sienta de manera activa respeto y atracción por ti de inmediato, generalmente asumirá que ya no estás interesado en ella.

Luego se abre para conocer nuevos chicos, tener relaciones sexuales y volver a enamorarse de un chico que no tiene miedo de despertar sus sentimientos de lujuria y deseo.

Recuerde: para que una mujer quiera tener una relación romántica con un chico, primero debe sentir respeto y atracción sexual por él.

Si esos sentimientos no están ahí, es una amistad en el mejor de los casos y no durará.

Por lo tanto, asegúrate de que cuando te reúnas con tu ex, coquetees con ella y hagas que vuelva a tener sentimientos sexuales y románticos por ti.

Puedes hacer eso …

  1. Manteniendo su confianza con ella sin importar lo que diga o haga (por ejemplo, está siendo cerrada y distante, le dice lo feliz que está ahora que usted y ella ya no están juntos).
  2. Hacerla reír, sonreír y sentirse bien para estar en tu compañía nuevamente.
  3. Coqueteando con ella para crear tensión sexual.
  4. Ser más emocionalmente dominante que ella para que pueda relajarse y sentirse totalmente femenina en su presencia.

Cuanto más despiertes sus sentimientos hacia ti, más comenzará a pensar cosas como: “No sé por qué, pero me siento tan bien por estar cerca de él. Sigo pensando en cómo sería si me besara. No sé qué me ha pasado, pero de repente me siento más abierto a la idea de que volvamos a estar juntos, a pesar de que estaba seguro de que todo había terminado antes..

Luego puede construir sobre esos sentimientos hasta que usted y ella se abrasen, besen, tengan relaciones sexuales y vuelvan a tener una relación.

La siguiente pregunta es …

Han cambiado las cosas para impresionar a tu ex novia

Mi ex novia quiere quedar conmigo ahora….Para que tu ex se sienta realmente impresionado y luego quiera darte otra oportunidad, necesita ver que no eres el mismo hombre con el que rompió.

Entonces, antes de que te reúnas con ella, asegúrate de que cuando te vuelva a ver, se sorprenda de su vida (de una muy buena manera).

Por ejemplo: algunas de las cosas que impresionarán a una mujer acerca de su ex son …

  1. Ahora es menos inseguro e inseguro de sí mismo, por lo que ya no sentirá la necesidad de aferrarse a ella.
  2. Es más emocionalmente independiente, por lo tanto, no necesitará su apoyo y guía para sentirse bien consigo mismo.
  3. Ahora es más fuerte emocionalmente, lo que significa que ya no le permite dominarlo con su personalidad segura como solía hacerlo.
  4. Ahora es más masculino emocionalmente, así que no tiene miedo de coquetear con ella y hacerla sentir oleadas de atracción sexual, en lugar de tratarla como una amiga.

Cuando su ex pueda experimentar ese tipo de cambios en usted, incluso si inicialmente trata de esconderse de usted, no podrá evitar sentir oleadas de respeto y atracción por usted nuevamente.

Luego, naturalmente, baja la guardia y se abre a estar contigo romántica y sexualmente.

La siguiente pregunta es …

Mi ex novia quiere quedar conmigo

Sera posible mantener la confiesa en ella

En casi todos los casos anteriores, una mujer rara vez hace que sea fácil para su chico recuperarla.

Entonces, hay muchas posibilidades de que cuando te reúnas con tu ex, ella pruebe tu confianza antes de abrirse para darte otra oportunidad.

Por ejemplo: algunas de las formas en que podría hacerlo es …

  1. Al llegar a la reunión y decir algo como: Ni siquiera sé por qué acepté conocerte. No hay nada que pueda decir que cambie mi opinión acerca de que nos separemos, así que haga esto rápido porque realmente no quiero estar aquí «, para ver si pierde la confianza y renuncia a la idea de conseguirla. espalda.
  2. Permanecer cerrado e insensible hacia usted durante la conversación para ver si se volverá inseguro y nervioso.
  3. Coquetear con otros tipos frente a ti (por ejemplo, un camarero, barista), o hablar sobre otros tipos que estén interesados ​​en ella (por ejemplo, del trabajo o la universidad) para comprobar si te pondrás celoso, enojado o comenzarás a dudar de tu atractivo para ella
  4. Dándote señales mixtas (por ejemplo, dice que está interesada en volver a estar juntas de nuevo y luego, cuando te emocionas por eso, se retira y dice que no está segura.

Esencialmente, ella quiere ver cuán emocionalmente fuerte y seguro eres realmente.

Si puede mantener su confianza con ella durante la interacción, independientemente de lo que haga para desencadenarlo, sentirá un renovado sentido de respeto y atracción por usted.

Por otro lado, si te pones nervioso, inseguro y comienzas a dudar de ti mismo con ella, suspenderás su prueba y ella permanecerá cerrada hasta que puedas demostrarle que eres el hombre (seguro) que ella quiere que hagas. ser.

La siguiente pregunta es …

Crees que te dará otra oportunidad

Si se encuentra con su ex y no reactiva completamente sus sentimientos de respeto y atracción por usted primero, entonces es probable que rechace la idea de volver a estar juntos nuevamente.

Es por eso que debes asegurarte de estar completamente preparado para volver a atraerla cuando te reúnas con ella.

Si llegas allí y cometes errores como novata (por ejemplo, si le das demasiado poder sobre ti, estás nerviosa e insegura de ti misma, no usas el humor para derribar sus defensas y hacer que se relaje y disfrute de estar contigo otra vez, no solo ella lo hará. se siente decepcionada de que ella haya aceptado reunirse con usted, probablemente también se negará a volver a verlo después de eso, lo que le dificultará que la recupere.

Por lo tanto, asegúrese de estar preparado para mostrarle (a través de sus acciones, comportamiento y estilo de conversación) que es un hombre nuevo y mejorado.

Luego, concéntrate en despertar sus sentimientos de respeto, atracción y amor por ti comportándote de alguna manera que sea atractiva para las mujeres (por ejemplo, haciéndola sentir femenina y femenina en contraste con tu ambiente masculino, haciéndola sonreír, reír y sentir). feliz de que ella aceptara conocerte).

Cuanto más reactive sus sentimientos latentes por usted, más abierta se volverá a volver a estar juntos.

Sin embargo, si intentas recuperarla sin volver a provocar sus sentimientos por ti, ella solo dirá: Gracias, pero no estoy interesado en volver contigo. Se acabó para mí y debes aceptar eso y seguir adelante también. ya mi Mi ex novia no me busca

Mi ex novia quiere quedar conmigo

Quieres que tu reunión con tu ex novia vaya bien

Si quieres que tu reunión con tu ex vaya bien, es muy importante que te prepares de antemano, para que no cometas el tipo de error que la convencerá de que cometió un error cuando aceptó conocerte (Mi ex novia quiere quedar conmigo, sera porque la estás apagando con tu comportamiento y estilo de conversación)

Es por eso que debes asegurarte de no …

Reúnete y as que se sienta atraída

Si te encuentras con tu ex y terminas hablando con ella e interactuando con ella de la misma manera (por ejemplo, ser amable y dulce con ella en lugar de ser segura y varonil, dándole demasiado poder sobre ti en lugar de tomar la iniciativa) la interacción, tratando de explicarle tus sentimientos a ella en lugar de hacer que tenga sentimientos por ti), simplemente no va a estar muy interesada en volver a estar contigo.

Por lo tanto, si desea recuperarla, debe volver a atraerla de maneras nuevas y emocionantes por ejemplo, al sentirse segura y emocionalmente fuerte incluso cuando está fría y distante, al enfrentarse a ella de manera amorosa cuando está siendo irracional o irrespetuoso hacia ti, siendo más emocionalmente masculino y haciéndole sentir oleadas de deseo.

Esencialmente, debes decir y hacer el tipo de cosas que le demostrarán que ya no eres el mismo chico con el que rompió.

Cuando eso suceda, no podrá evitar sentirse atraída por ti de una manera que le haga sentir bien.

Luego baja la guardia y se abre a la idea de volver a ser tu chica.

Otra cosa que no debes hacer cuando te encuentras con tu ex es

 

Actúa como un amigo y ser neutral

Si finges que no estás interesado en volver con tu ex, ella probablemente comenzará a pensar cosas como: Pensé que esta reunión era sobre él tratando de recuperarme, pero creo que me equivoqué». Claramente me ha superado y solo quiere ser amigo de ahora en adelante
Luego se cierra ante la posibilidad de volver contigo y se abre para conocer nuevos chicos, tener relaciones sexuales y volver a enamorarse de otra persona.
Entonces, si no quieres que eso suceda, asegúrate de no actuar como un amigo neutral con tu ex.
Debes coquetear con ella y revivir sus sentimientos de atracción romántica y sexual por ti.
Solo entonces estará abierta a volver a estar juntos de nuevo.
Una cosa más que no debes hacer cuando te encuentras con tu ex es

No entregues tu dignidad

A veces, un hombre piensa que para que una reunión vaya bien, debe permitir que su ex haga todos los tiros, por ejemplo, elija dónde se encuentran, decida la duración de la interacción, hable por sí solo

Sin embargo, aquí está la cosa

Si le entregas tu poder a una mujer, ella ya no podrá respetarte más.

Si no puede respetarte, no podrá sentirse atraída sexualmente por ti y sin esas dos cosas, volver a estar juntos de nuevo ni siquiera se le pasará por la cabeza.

Por lo tanto, no dejes que tu ex te controle durante la reunión.

En cambio, concéntrate en ser el emocionalmente dominante.

Cuanto más puedas mantener la calma con ella, más fácil será volver a despertar sus sentimientos hacia ti y seducirla para que vuelva a tener una relación contigo.

Mi ex novia quiere quedar conmigo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.