Rupturas de pareja psicología

Como recuperar a mi ex novio

Preguntas, técnicas y consejos

Como recuperar a mi ex novio, hoy de lo explicamos de forma fácil y con un video explicativo con consejos a poner en práctica. No eres una chica normal, quieres recuperar tus cosas. Si quieres saber cómo recuperar tu ex novio, te mostraré todas las cosas que debes hacer paso a paso. Solo debes seguir exactamente lo que te muestro aquí, y te aseguro que pronto volverá a abrazarlo. ¿Estás listo? 

También quiero decirte que he investigado mucho sobre el tema, he leído muchos libros, he estado en varios psicólogos, congresos, charlas, etc …. Tu lado Sé exactamente por lo que estás pasando. 

En resumen, mi fase de ruptura fue muy complicada, pero finalmente logré volver con mi exmarido y creo que puedo ayudarte con todo el conocimiento y la experiencia que he ganado. Esta es una descripción general de lo que verá a continuación: 

Sentirás que una parte de ti mismo ha desaparecido y no estarás completamente restaurado hasta que encuentres nuevamente una persona especial. Si quieres saber cómo recuperar a tu ex pero no sabes a dónde ir, pero solo estás pidiendo ayuda y apoyo para descubrir cómo recuperar a tu ex, ¡este puede ser el mejor punto de partida! 

Razones de la ruptura con tu ex novio  

Si no entiendes qué salió mal y por qué tu ex ya quería continuar la relación, y crees que será muy difícil para ellos querer reunirse contigo, entonces debes hacerte la siguiente pregunta: 

¿Cuándo ocurrió el problema y por qué? 

Tendrá que trabajar duro y estar seguro de que volverá conmigo  

Básicamente, estás sentando las bases para todo el proceso de regreso con tu exmarido. Lo importante es asegurar de poder transmitirle a su ex que ahora comprende cómo se siente y que está preparado para no cometer los mismos errores. 

Como puede ver, el propósito de este artículo es resolver toda la confusión mental que pueda estar experimentando en este momento y establecer gradualmente una hoja de ruta para todo el trabajo que debe utilizar técnicas muy específicas. 

Este es un artículo largo, pero te aseguro que valdrá la pena. Si no tiene tiempo para leer esta página en este momento, guarde esta página en sus favoritos y lea con calma más tarde. Obtendrá mucha información valiosa y necesito toda su atención. 

Video de Como recuperar a mi ex novio

Empiece a hacerse las preguntas correctas

Es absolutamente necesario mantener la perspectiva durante el proceso de recuperación del exmarido. Tendrás que tratar constantemente de averiguar qué hiciste mal, y al mismo tiempo preparar la manera correcta de solucionar estos errores; también tendrás que caminar en la mente de tu ex para entender lo que podría estar pensando en un momento dado. 

Esto también es cierto en las relaciones, disputas o conflictos que pueden haber llevado a rupturas reales en el pasado, pero también es cierto en el proceso de intentar que su corazón vuelva a la normalidad. Para comprender verdaderamente los sentimientos o sentimientos de tu ex, para encontrar la manera correcta de contactar y tocar sus corazones, tendrás que adoptar un enfoque de 360 grados.

Le permitieron comprender por qué ambas personas tienen cierto sentimiento sobre los problemas específicos que conducen al conflicto en la relación.

Considere el pasado romántico, la infancia, la educación, el miedo, la inseguridad, los sueños y los deseos románticos de la otra persona; debe ponerse en la mejor posición para comprender qué salió mal y descubrir las expectativas secretas de su ex. Puede expresarse incluso sin su pareja.

Sea una persona autocrítica

Es difícil admitir que nos equivocamos o que podemos hacerlo mejor. Su ego será golpeado y sufrirá en el proceso de ganar a su pareja. Pero para cosechar las recompensas de tu ex, debes dejar de lado tu autoestima.

Esto puede ser un desafío y hacerte sentir impotente, pero no sucumbas a tus miedos e inseguridades. Al igual que Love Unión, hay muchos expertos, videos y contenido que pueden ayudarte a lidiar con la ruptura con tu expareja.

¿Eres muy dependiente de tu expareja?

Como se mencionó anteriormente, al establecer el objetivo de con su ex, ¡debe comprender dónde está el problema! El error más común que cometen las personas para romper es necesitar demasiada ayuda.

A veces te enamorarás de alguien que está contigo y no podrás controlar tus emociones y caer en una dependencia emocional de tu novia o novia. En otras palabras, su atención y verificación son esenciales para que se sienta feliz y completo o completo.

¿Ha cortado completamente su vida social? ¿Nunca has salido con amigos? ¿Constantemente encuentra que necesita estar con su exmarido en el lugar de hacer actividades sola o sola? Si respondió “sí” a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces su necesidad de una pareja puede ser alta.

En lugar de apreciar sus esfuerzos y sacrificios para establecer conexiones emocionales, su predecesor comenzó a sentir que se había convertido en una carga. Además, esto ya no representa un desafío para su predecesor, todo ha sido conquistado. Desafortunadamente, es posible que haya comenzado a no comprender sus ojos o incluso a despreciarlos.

¿Has descuidado a tu expareja?

Algunas personas se encuentran en el extremo opuesto del tema anterior. Su error no fue porque necesitaran demasiada ayuda, sino por el contrario, ignoraron por completo a su exnovio o novia y por lo tanto a su relación.

Puede dedicar toda su energía a su carrera o simplemente puede estar demasiado ocupado con el trabajo. También puede pasar mucho tiempo charlando con amigos o dedicar la mayor parte de su energía a sus pasatiempos y, por lo tanto, dedicar mucha energía a otras actividades que le interesan. En caso, obviamente no le prestaste a tu predecesor la atención y el cuidado que necesites y merecía.

Una vez que puedas identificar los problemas que hicieron que tu ex perdiera la confianza en tus habilidades o la hicieran feliz a largo plazo, podrás comprender mejor lo que debes hacer para mostrarte a ti mismo que ha cambiado con el tiempo.

Tenga en cuenta que interactuar con su exnovio puede llevar a cabo algún tiempo, dependiendo de la mala situación entre usted y su exnovio. ¿Cómo sucedió la ruptura? O, si cometió un error importante (por ejemplo, mendigar, llorar, etc.), espere volver pronto. También puedes saber que preguntas le puedes hacer a tu ex novio 

Mantenerse activo

Una de las claves del reencuentro es la capacidad de mantenerse activo, no dejar que la tristeza o la depresión le impidan intentar recuperar a su exmarido. Es muy común querer quedarse en el sofá, no hacer nada, o no querer ver a nadie o salir con amigos después de una ruptura. La cuestión es que, si no te obliga a mantenerte activo, puedes reducir las posibilidades de que tu exmarido vuelva a la normalidad debido a tu estado de ánimo.

La mejor forma de superar esta curva negativa es iniciar proyectos, probar cosas nuevas o participar en actividades deportivas. ¡Salir a correr o ir al gimnasio te agotará y eliminará la energía negativa! Por lo tanto, ¡salga de la casa y haga algo fructífero durante el tiempo de inactividad!

Recupera tu propia autoestima

Después de la separación, vi que los hombres y las mujeres eran muy fuertes, y debido a la ruptura, perdieron toda la autoestima. Es difícil tener tal sentimiento de rechazo hacia la persona a quien se cuida y ama. En algunos casos, especialmente después de años de matrimonio, su mundo entero puede colapsar y tratar de reconstruirlo con pedazos rotos.

Por lo tanto, cuando escuchamos a alguien decir: “Quiero saber cómo sacar a mi ex del ejército porque es la persona más increíble del mundo, y probablemente mi alma gemela”, siempre les recordamos a esas personas que también es increíble. ! Si tu ex está obsesionado con tu personalidad, si puedes inspirar y seducir a tu ex, significa que también le aportarás innumerables cualidades.

En el proceso de recuperar al exmarido, no olvides esto. También debes sentirte valorado y es fundamental pasar mucho tiempo con amigos o familiares. En los días o semanas posteriores a la ruptura, las personas que amas y en las que confías, y las que te amarán de nuevo, recuperarán algo de consuelo y seguridad.

Tienes que estar seguro de como recuperar a mi ex novio 

Si no cree en su oportunidad de reunirse, ¿cómo espera que su ex le crea? ¿Cómo puede esperar que le traigas un momento de felicidad?

La confianza en uno mismo es una característica básica al interactuar con un ex novio. Necesitarás tener confianza en ti mismo para subirte a la montaña rusa de emociones generadas durante la experiencia.

A veces, si se encuentra extremadamente falto de confianza en sí mismo y, por lo tanto, no puede mostrar lo mejor de sí mismo a su predecesor, entonces necesita restablecer y reprogramar su cerebro