Rupturas de pareja psicología

Mi ex novio no quiere quedar conmigo

¿Qué puedo hacer?

Te explicamos las razones de por qué Mi ex novio no quiere quedar conmigo. Hemos descubierto diferentes razones por las que las personas que terminan su relación no quieren conocer a su expareja:   

El duelo tras la ruptura  

En muchos casos, es difícil imaginar que la parte que termina la relación también se verá afectada por esta relación. Total, ha decidido no seguir con él. Bueno, de hecho, a pesar de la decisión final, para hacer esto, debes amar muchas cosas y al mismo tiempo renunciar al vínculo, por lo que también debes pasar por el proceso de la tristeza para reconstruir tu vida. 

Tu ex esta resentida/o 

Dependiendo del motivo de la terminación de la relación, puede haber cierta insatisfacción o enojo. La razón que hizo que la otra persona no quisiera seguir llevándose bien con usted fue que estaba perturbada por alguna razón, y todavía está en un estado de ira y resentimiento. 

Ya no eres su prioridad  

Después de terminar la relación, esta persona dijo que ya no eres la máxima prioridad de su vida, lo que puede ser una de las razones por las que decidió despedirse de ti. Si es así, será difícil para otra persona encontrar tiempo para pasar tiempo contigo porque decide gastarlo en otras cosas. 

Se enamoró de otra persona  

Tal vez tu expareja haya recuperado una nueva vida con otras personas o esté conociendo a alguien especial. Si es así, debemos entender que puede ser lógico que intente evitar cualquier forma de contacto contigo. 

Video Mi ex novio no quiere quedar conmigo

¿Qué debo hacer si mi ex no quiere verme o no me habla?

Nos dolió la decisión que tomó la otra parte de la pareja, nos sentimos un poco decepcionados, no sabíamos a dónde ir. ¿Qué podemos hacer al respecto? Si tu pareja no quiere verte o hablar contigo, puedes hacer una serie de sugerencias a continuación.

Ceremonia de despedida

A veces, cuando una persona deja nuestra vida y no tenemos mucha explicación, y prevemos que no tendremos ninguna explicación, lo mejor que podemos hacer es aceptar este hecho y buscar una solución. Por esta razón, puede ser bueno para nosotros hacer algo por nuestra cuenta, puede ayudarnos a despedirnos de esa persona sin su presencia y puede ayudarnos a continuar con nuestra vida. Para ello, podemos: escribir una carta de despedida y guardarla en un rincón o destruirla.

Sobrellevar el dolor

Por lo general, queremos evitar todo lo que nos va a causar tristeza, por eso tomamos acciones para evitar el dolor o protegernos del dolor, una de las cuales es intentar volver con tu expareja o hablar con él y ver a tu expareja. ¿Existe una solución? Bueno, romper es una pérdida, por eso trae tristeza. ¡No tengas miedo de afrontarlo! Siente la tristeza de no estar más con tu expareja, llora, enfadarte cuando lo necesites … cambio es una oportunidad.

Pedir explicaciones 

Es posible que la otra mitad de esta pareja no quiera verte o hablar contigo porque te preocupa que le pidas que regrese contigo, pero tal vez la razón por la que no puedes seguir adelante es que no comprendes completamente la situación. Razonar y mameluco. Ponlo en un mensaje y explica que tu vida necesita seguir adelante.

Ejemplo: “Sé que no quieres verme, pero he estado pensando en ello. No entiendo nuestra ruptura. Mi intención no es volver a intentarlo. Es obvio para mí que no quieres a, pero necesito entender en la vida lo que pasó, estoy muy feliz de poder discutir “.

 Afrontar que tu pareja ya no quiere volver contigo 

La mejor forma de resolver el hecho de que tu pareja ya no quiere estar contigo es evitar otras cosas. Considere lo que ha querido hacer durante mucho tiempo, pero como siempre, lo ha pospuesto por tiempo limitado o por falta de tiempo. Bueno, se te acabó el tiempo. Siga haciendo lo que quiera hacer durante mucho tiempo.

Como saber si mi ex ya no me quiere

La interrupción puede deberse a diferentes motivos. Prestarle atención también puede proporcionarnos muchas pistas sobre si la expareja puede seguir amándonos o no. Si la ruptura se debió a una de las siguientes razones, es posible que la pareja haya hecho otros planes en sus vidas que no tienen nada que ver con los suyos. Por tanto, es seguro que tu ex ya no te quiere en las siguientes circunstancias:

Diferentes sentimientos

Si las vacaciones se deben a un cambio en lo que siente por ti, debemos entender que puede que ya no nos ame como antes, de lo contrario no nos tratará como marido y mujer, sino como amistad.

No compatible

Puede ser porque piensa que no eres compatible. Si la expareja expreso esto en nuestras mentes, puede ser difícil para él sentir el sentimiento original.

Terceras personas 

Si el motivo del descanso es la presencia de otra persona, quizás esta sea una señal clara de que actualmente no estás ocupando el puesto que ocupaba anteriormente.