Rupturas de pareja psicología

Mi ex pareja no me deja en paz

¿Qué hago?

Mi ex pareja no me deja en paz. Desafortunadamente, en situaciones en las que una de las partes causa problemas a la otra, los abogados de familia se encontrarán normal. Hay varias formas en que mi ex pareja no me deja en paz, ¿qué debo hacer? Alguien puede estar molestando a tu ex. Primero, pueden continuar hablando con sus predecesores en contra de su voluntad. En segundo lugar, pueden amenazar a tu ex. En tercer lugar, su comportamiento puede causar “molestias generales”. Por último, pueden enviarles correos electrónicos y / o enviarles mensajes de texto con regularidad si lo desea. 

A muchas personas les resulta difícil y doloroso terminar una relación. Desafortunadamente, esto parece hacer que algunas personas actúen desfavorablemente y afecten negativamente a sus predecesores. En cualquier caso, este comportamiento es inaceptable, especialmente cuando provoca que la otra parte se sienta acosada o intimidada.

En algunos casos, la policía y / o el tribunal pueden brindarle protección. Por ejemplo, si tu ex te está llamando la atención, pero no quieres que te preocupes o te duela para que te sientas seguro. Este comportamiento de su expareja a menudo se considera una forma de abuso doméstico.

Motivos y razones por que tu ex pareja te molesta

Comunicar la situación que estas pasando a la policía

En casi todos los casos, primero debe comunicarse con la policía. Hablando francamente, podrá actuar más rápido que los abogados de familia. Si ocurre un crimen, por lo general podrá responder a la situación de una manera más efectiva que acudiendo a los tribunales. La policía puede evitarle la molestia de ir a la corte.

Sin embargo, este tipo de delitos también son delitos civiles, por lo que, en algunos casos, habrá participación judicial. Si el tribunal dicta un fallo a su favor, pueden emitir una orden judicial a su expareja en una forma que no abuse de la orden. El propósito de la “Orden de No Abuso” es evitar que su expareja interfiera con su vida.

Mi ex pareja no me deja en paz

Las órdenes judiciales pueden funcionar de muchas maneras según la naturaleza de su caso. lata:

Mantenga a esta persona alejada de usted, su hogar y su lugar de trabajo. Tome medidas para evitar que le envíen mensajes de texto o correos electrónicos Actúa para evitar que te llamen Restrinja a la persona de acosarla o intimidarla a través de otro tercero

Si la persona viola una orden emitida, será arrestada y enfrentará un juicio en la corte. Los delitos graves pueden llevarse a cabo al encarcelamiento.